Fontanet Medicina i Fisioteràpia es un Centro Médico orientado principalmente a la Fisioterapia, la Osteopatia y la Medicina Deportiva, complementandose además con otras especialidades médicas.

Javier Fontanet Royo / Director del centro

El Centro está acreditado por la Conselleria de Salut de la Generalitat de Catalunya con el código E-43665439 y todo el personal sanitario dispone del número de colegiado correspondiente.

Ubicado en el centro de Tarragona, cuenta con más de 250 m2 de instalaciones, distribuidos en 5 despachos médicos para consultas, una amplia sala de rehabilitación de más de 80 m2 y 7 boxes individualizados, que disponen de la última tecnología para atender a todo tipo de pacientes que requieren rehabilitación después de una operación, un traumatismo, accidente o proceso degenerativo del aparato locomotor.

4500
CLIENTES SATISFECHOS
300
m2 DE INSTALACIONES
15
ESPECIALIDADES
17
ESPECIALISTAS
Recuperamos la salud de tú cuerpo desde una perspectiva global

Nuestra sala de fisioterapia y rehabilitación (RHB) está provista de instrumentos de última generación para atender a nuestros pacientes de una manera eficiente con los tratamientos más actuales: ondas de choque, magnetoterapia, electroterapia, termoterapia, etc...