COACH PERSONAL

El coaching es la disciplina de desarrollo personal que te ayuda a conseguir tus objetivos y a transitar en tu proceso de cambio. Te acompañará a pasar de donde estás a donde quieres estar, abriendo nuevas posibilidades, trabajando creencias limitantes, capacitándote a generar cambios y obtener los recursos necesarios. Nos acerca al logro de objetivos y a una calidad de vida.

Ayuda a descubrir nuevas perspectivas, promueve el auto descubrimiento, el autoconocimiento, desarrolla la capacidad para reflexionar y decidir. El proceso de coaching favorece la toma de conciencia de una persona sobre sus particulares modos de funcionamiento con el objetivo de superar la situación en la que la persona se encuentra. La unión del coaching y la PNL forman un proceso sistémico que provee de una gran cantidad de recursos que interactúan entre ellos. La PNL es un medio excelente para hacer el coaching más poderoso. Comprender para cambiar.

Comprender para transformar los procesos interiores, descubrir y gestionar capacidades, desarrollar nuevas competencias; conocer, comprender y gestionar emociones y conductas para un equilibrio emocional y personal; descubrir quién eres, qué quieres y qué te está impidiendo avanzar, comprender y gestionar tus relaciones interpersonales; mejorar tus relaciones comunicativas.

El coaching es un espacio que da sentido y armonía. El coach guía, apoya, orienta, facilita, acompaña al cliente en su proceso.